- Hasta ahora, esta medida sólo estaba implantada en Estados Unidos
Mark Zuckerberg se suma a exigir el pago de 10 libras a aquellos que envían mensajes a estrellas británicas a través de su red social
Si eres de esos que estaba preocupado por el estado de salud de Morrissey, quien como se sabe suspendió su presencia en el Vive Latino en el pasado marzo, y en una de esas noches ociosas y nostálgicas quisiste mandarle un mensaje a través de Facebook (¿Morrissey tiene página en la famosa red social?), a partir de ahora deberás medir tus impulsos sentimentales.
Sucede que entre las muchas renovaciones que vive el sistema de comunicación creado por Mark Zuckerberg se suma ahora el cobro de 10 libras a los usuarios que le envíen un mensaje a los famos usando el “servicio” de Facebook.
Esto es en el Reino Unido y esperemos que no se contagie a nuestro suelo, pues si no, ¿tendríamos que dejar de mandarle propuestas de matrimonio a Ninel Conde, por ejemplo?
Y no se te ocurra mandarle un mensaje a alguien que no está en tu círculo de amigos, porque también, si eres inglés, te cobrarán 10 libras, es decir, traducido a nuestra moneda, un billetito verde de 200 pesos.
Hasta ahora, esta medida sólo estaba implantada en Estados Unidos. Allí, los usuarios de Facebook pagan entre uno y 15 dólares por enviar un mensaje con prioridad y 100 dólares por escribir a personajes como Zuckerberg, una medida con la cual se evita que lo insulten gratuitamente.
Al menos, si quieres recordarle toda su parentela, tendrás que habilitar tu tarjeta de crédito.
En Gran Bretaña la estructura de precios varía dependiendo del número de seguidores que tenga una persona en la red social. No cuesta lo mismo escribir a un famoso que a otro, dependiendo de su situación en la escala de celebridades.
Para mayores de 18 años
La cuota se paga al instante en la web a través de tarjeta de crédito o débito, con la exclusión de los menores de 18 años que no podrán realizar dichos pagos, pese a que es posible abrir cuenta desde los 13. Merece la pena destacar que no será obligatorio pagar siempre por enviar el mensaje a alguien que está fuera del círculo de amigos, ya que existe la opción gratuita de envío de mensajes.
Sin embargo, en vez de llegar a la bandeja de entrada, seguramente llegará a una carpeta mucho menos visible que Facebook guarda para comunicaciones de páginas o desconocidos. En Gran Bretaña, las críticas no se han hecho esperar, ya que Facebook, en su página principal hay una frase que dice claramente: “Es gratis y siempre lo será”.
Con información de Agencia Sinembargo.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario